Back

Seguimos, crecemos, unidos

Seguimos, Crecemos, Unidos

Desde 1977 la asociación Provincial de Plástico de Alicante (A.P.P.A.) agrupa a las empresas del sector de plástico de todas las ramas industriales relacionadas con su manufactura.

A.P.P.A nace con el fin de establecer las herramientas que permitieran a las empresas del sector trabajar unidas por un futuro mejor y establecer las bases de un convenido adaptado a sus necesidades.

La fuerza de negociación y consulta legislativa que se genera desde la asociación es el elemento diferenciador frente al resto de asociaciones de otras provincias, consiguiendo de esta forma una mejor defensa de los intereses comunes provinciales.

En los últimos años, el sector del plástico está sufriendo cambios que le empujan a trabajar aún más unidos con el fin de obtener mayor presencia y voz en instituciones y foros tanto nacionales como internacionales. Y por ello, estar unidos bajo la representación de nuestra asociación, se hace más necesario.

BENEFÍCIESE

Ser socio de A.P.P.A. le permite conectar y conocer al resto de empresas que componen la asociación. Estará informado de todo lo relevante que sucede en el sector. Además conocerá todas las actividades, contenidos y servicios que se desarrollen.

• Únase y forme parte de un conjunto de empresas industriales del sector con voz y voto en las distintas negociaciones colectivas.
  • Obtenga asesoramiento legal gratuito como socio.
  • Acceda a toda la red de empresas y entidades colaboradoras.

Seguimos, Crecemos, Unidos

Construya el futuro del sector del plástico asociándose al resto de empresas del sector de la provincia de Alicante, somos el 51% de las empresas del sector de la Comunidad Valenciana, tenemos el deber de velar por el futuro en nuestra provincia, sino nos unimos nosotros, nadie lo hará para defender los intereses comunes de todos los que componemos el tejido empresarial de la transformación del plástico. Contamos con usted para seguir creciendo unidos.

HÁGASE SOCIO

Comments:
  • Eliseo Ventura
    20 marzo, 2019 at 12:43 pm

Nunca antes necesitamos tanto mantener la unidad dentro del sector, estamos viviendo momentos complicados, donde el sector del plástico está viendo como las instituciones implantan soluciones al margen de nosotros, y necesitamos que nos tengan en cuenta. Gracias por vuestro esfuerzo.